sábado, 24 de agosto de 2013

Festilus 2013 iniciará en 300 segundos


En el marco de la inauguración del 2°Festival Internacional de Ilustración, el lunes 26 de agosto se realizará la actividad 1 proyecto, 30 imágenes, 300 segundos, la cual reunirá a profesionales y nuevos talentos de la ilustración que mostrarán su proceso creativo a través de la presentación de un proyecto en sólo cinco minutos cada uno, en el Audiorio Chesterton de Inacap Sede Apoquindo.

De acuerdo a la convocatoria, los seleccionados para participar son Verónica Bazán, Diego Becas, Ludo, Pablo Martínez,  Melina Rapimán, Daniela Reyes y Fabián Rivas. Quien realice la mejor presentación
asistirá, al día siguiente, al Encuentro con ilustradores en que Isidro Ferrer compartirá su proceso creativo.

Además, otros siete ilustradores especialmente invitados exhibirán sus proyectos en el mismo formato. Ellos son Pablo Balzo, Mauricio Barriga, Tite Calvo, Sol Díaz, Garvo, Patricio Otniel y Gabriela Salgueiro.

1 proyecto, 30 imágenes, 300 segundos
Lunes 26 de Agosto. 16:30 a 18:00 horas
Auditorio Chesterton de Inacap Apoquindo
(Entrada por calle Chesterton 7028, Metro Hernando de Magallanes)

Se solicita a los previamente inscritos, que lleguen unos 15 minutos antes. Como esta actividad tiene los cupos llenos, si hay público no inscrito que se presente en el lugar esperando que alguna persona registrada no asista, informamos que se permitirá su ingreso si quedan asientos disponibles al momento de comenzar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.