viernes, 30 de agosto de 2013

Obras de Isol e Isidro Ferrer se presentan en PLOP! Galería

Hoy sábado 31 de Agosto se inaugurarán las exposiciones de los invitados al Festival, Isol e Isidro Ferrer, en PLOP! Galería. Las muestras Vidente Natural (2) y Elogio del desorden incluirán venta de obras y estarán abiertas al público hasta el 6 de Octubre.

Los premiados ilustradores Isol (Argentina) e Isidro Ferrer (España) exponen por primera vez en Chile. Desde este sábado, PLOP! Galería acogerá la muestra Vidente natural (2), en la que la autora argentina presenta obras originales especialmente realizadas para la ocasión y una selección de ilustración de sus principales publicaciones. Por su parte, Isidro Ferrer mostrará en Elogio del desorden una veintena de serigrafías que dan cuenta de su amplio registro plástico y temático, y su asombrosa capacidad de capturar la esencia de las formas. 

La inauguración de las exposiciones se realizará a las 19:00 horas en PLOP! Galería (Merced 349 n°7, Barrio Lastarria, Metro Bellas Artes) y contará con la presencia de ambos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.